la tendencia
es celebrar

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

LOS DOMINGOS Y FESTIVOS EN RESTAURANTE PEGUJAL

Finca Los Truecos tiene un amplio recorrido en la organización de eventos. Ahora podéis vivir una experiencia nueva disfrutando del entorno y nuestra gastronomía en Pegujal.

Con una carta diferente, fresca y divertida elaborada por nuestra Chef Rocío Martín  disfrutarás en pareja, familia, amigos o grupo todos los domingos y festivos. Porque La Tendencia es Celebrar.

 

LOS DOMINGOS Y FESTIVOS EN RESTAURANTE PEGUJAL

Finca Los Truecos está especializada en la organización de eventos; pero ahora podéis disfrutar de su entorno y nuestra gastronomía todos los domingos y festivos.

Os encontraréis una carta diferente, fresca y divertida para disfrutar en pareja, familia o grupo; elaborada por nuestra Chef Rocío Martín que os sorprenderá en cada bocado.

Cocina tradicional con toque de autor

El plato fuerte de Finca Los Truecos es la propuesta gastronómica. Los años de trabajo nos han permitido reinventarnos y reafirmarnos.

Pegujal presenta una nueva Experiencia Culinaria. Será nuestra Chef Rocío Martín y su equipo los encargados de seduciros con una combinación de platos tradicionales y de innovación  pensados para enamorar a todos los paladares.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cocina tradicional con toque de autor

Como ya sabéis los que nos conocéis, el plato fuerte de Finca Los Truecos es su propuesta gastronómica. Años de trabajo y mejora constante nos han permitido hacer esta afirmación.

Nuestra Chef Rocío Martín y su equipo serán los encargados de seduciros con nuestra oferta gastronómica.

La tendencia es celebrar

Reserva tu mesa en nuestro Restaurante Pegujal
por teléfono o whatsapp 

PROFESIONALES PARA TU EVENTO
OS ASEGURAMOS EL ÉXITO

Nuestros años de experiencia en la celebración de bodas, unido a nuestro factor humano y compromiso ha hecho que sigamos siendo un referente en el sector de eventos en Toledo.

La implicación de todos nuestros profesionales con unas instalaciones únicas hará que cualquier evento que quieras celebrar en nuestro Pegujal de Finca los Truecos sea una experiencia inolvidable.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

BLOG

Comunión una experiencia inolvidable.

Bienvenido a Finca Los Truecos, donde convertimos la celebración de la Primera Comunión en una experiencia inolvidable. Las comuniones son momentos llenos de alegría, ilusión

Leer más »

¿te animas a vivir una experiencia gastronómica diferente?

Reserva tu mesa en nuestro Restaurante Pegujal
por teléfono o whatsapp 

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?