Finca Los Truecos, el lugar perfecto para tus eventos familiares  

A lo largo de la vida los mejores recuerdos son aquellos relacionados con una fecha especial. El día de la boda, del bautizo o de la primera comunión, las bodas de oro, el 50 cumpleaños… Un sinfín de ocasiones que guardamos para siempre en la memoria. 

 

En Finca Los Truecos sabemos lo importante que son hasta los pequeños detalles en estas fechas señaladas. Y lo sabemos porque llevamos más de 30 años cerca de multitud de familias que han confiado sus momentos más importantes en nosotros. Es por eso que podemos decir orgullosos que somos especialistas en la creación de instantes únicos. Si tienes un evento especial a la vista, conoce la magia que podemos hacer para que tu celebración sea, simplemente, perfecta. 

 

El bautizo, un día especial y muy familiar

 

El nacimiento de un nuevo miembro de la familia siempre es un día para celebrar. Y el día de su bautizo es un evento especial en el que se le da la bienvenida y se reúne a toda la familia. Sin duda, es un acontecimiento único en el que quieres que todo salga perfecto. En Finca Los Truecos hemos diseñado varios menús muy variados y diferentes para que seleccionéis el que mejor se adapta a vuestro gusto. ¿Qué te parece una exquisita degustación de tapas seguida de una deliciosa ensalada de perdiz con fondo de tomate confitado en aceite de hinojo? Delicias seguidas de bocados excepcionales y dulces tan golosos como la tarta de velvet con helado de nata te invitan a este lugar perfecto para tus eventos.

 

Los cumpleaños hay que celebrarlos como se merecen

 

Tanto si quieres celebrar tu cumpleaños de una manera especial como si quieres sorprender a un ser querido en su aniversario, hemos pensado en todas las opciones para que a tu celebración no le falte ni un solo detalle. Cuéntanos qué tipo de celebración quieres organizar y nosotros te ofreceremos las mejores opciones. Para ir abriendo boca, nuestro restaurante de fin de semana Los Truecos se encuentra en uno de nuestros espacios favoritos de Finca Los Truecos, nuestro salón la ERA. Se trata de una zona acristalada con vistas al jardín. Un lugar perfecto para tus eventos y para disfrutar de una comida inolvidable. Y en cuanto a nuestro menú de fin de semana, destacar que nuestra cocina tradicional con toque de autor, no te dejará indiferente. Caramelos de rabo de toro con lágrima de manzana a pluma Ibérica con crema de calabaza y coulis de pera. ¿Qué tal te suena?

 

Las bodas, nuestro plato fuerte

 

Sabemos que es uno de los días más importantes en la vida de una pareja. En Finca Los Truecos podemos decir que la celebración de bodas es una de nuestras especialidades. Para que el día sea inolvidable, tenemos la fórmula perfecta. Nuestra finca de Toledo se encuentra ubicada en un espacio natural espectacular, las Barrancas de Burujón. Además, nuestra finca está equipada para adaptarse a cualquier tipo y tamaño de celebración y los novios podéis personalizarla con el toque que más les guste. Nuestra finca de Los Truecos cuenta con espacios amplios tanto interiores como exteriores. Jardines cuidados y agradables en los que disfrutar de un cóctel. Nuestro patio y terraza acristalada… Una selección de espacios perfectos para celebrar vuestra boda en cualquier época del año. 

 

Y como no podía ser de otra manera, la gastronomía es otra de las grandes protagonistas del día. Tras años de experiencia en la organización y celebración de bodas, podemos decir que nuestra cocina es uno de nuestros elementos diferenciadores. Y porque sabemos que hay tantos gustos como parejas, ponemos al alcance de los novios una amplia gama de posibilidades y menús exquisitos. Nuestro objetivo siempre es el mismo: enamorar y sorprender a los novios e invitados con una gran propuesta gastronómica en un lugar perfecto para tus eventos. Estos servicios y otros muchos, como el de Wedding Planner, son algunos de los muchos que ofrecemos a las parejas que confiáis en nosotros vuestro día especial. Y es que creemos que uno de los secretos del éxito que hay tras cada boda celebrada en nuestra finca, es la gestión cercana y personalizada. 

 

Hacemos realidad todas tus celebraciones

 

En la Finca Los Truecos podemos decir que nos gustan los retos. Y es que nosotros cumplimos con nuestro objetivo cuando conseguimos que tu celebración sea inolvidable. Así que sea cual sea el tipo de celebración que quieras llevar a cabo, queremos que cuentes con nosotros. Confirmaciones, aniversarios de boda, graduaciones o cenas de grupo. 

Hemos pensado en todo. De ahí que dispongamos de variados y suculentos menús familiares. Solo tienes que contarnos qué es lo que necesitas que nosotros ya nos encargamos de que lo demás sea perfecto. 

 

Si estás planeando un evento próximamente, contáctanos y cuéntanos cuál es tu idea. Pondremos todo a tu alcance para que sea perfecto e inolvidable. ¡Nos vemos pronto en nuestra Finca Los Truecos!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comunión una experiencia inolvidable.

Bienvenido a Finca Los Truecos, donde convertimos la celebración de la Primera Comunión en una experiencia inolvidable. Las comuniones son momentos llenos de alegría, ilusión

LEER MÁS »

Volvemos con las Pilas Cargadas

  Inicio | Menú | Reservas Volvemos con las Pilas Cargadas ¡Hola a todos! Después de un merecido descanso, estamos emocionados de anunciar que volvemos

LEER MÁS »
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?